- LA ORDEN
- Posts
- ¿Café o likes?
¿Café o likes?

A veces, estamos tan inmersivos en una carrera por tener más cosas que olvidamos una verdad lo que valoramos puede decir cómo medimos nuestro propio valor. Si te encuentras midiendo tu éxito o valor personal por la marca de tu reloj, el lujo de tu coche o el saldo de tu cuenta bancaria, es fácil quedar atrapado en una trampa. Todo esto, al final del día, son solo objetos, y los objetos son momentáneos. No eres tú reloj caro, ni el coche deportivo que manejas, ni el dinero que tienes. Todo esto puede desvanecerse en un instante.
La verdadera riqueza está en la calidad de tu carácter. Nadie puede quitarte tu esencia, tu bondad, tu integridad. Estas cualidades son las que realmente importan y te definen. Si valoras profundamente estos aspectos internos y te concentras en ser una persona genuina y compasiva, encontrarás que tu valor real no depende de bienes materiales que vienen y van.
Del mismo modo, si basas tu percepción del valor de los demás en lo que tienen, corres el riesgo de ser engañado. El precio de un coche o el tamaño de una casa no reflejan la calidad de una persona. Es mucho más importante mirar más allá de la superficie y conocer a las personas por quiénes son, no por lo que poseen.
Espero que te haya gustado el boletín. Me gustaría saber tu opinión ¿Qué te pareció el contenido? ¿Hubo algo que te inspiró o te gustaría ver más en futuras ediciones?
Si te gustado este email, reenvíaselo a un amigo.
si te han reenviado este email y quieres recibir otros parecidos, visita
Reply