- LA ORDEN
- Posts
- Deja de perder tu tiempo.
Deja de perder tu tiempo.
toma el control
Primero que nada, espero que estés bien y espero que estés haciendo todo lo que esté a tu alcance para vivir una vida plena.
Haz que tus días cuenten y que ese tiempo cuente porque el tiempo es el bien más valioso y preciado que tenemos.

El tiempo es extremadamente poderoso. Está en constante cambio y en constante movimiento, y depende de nosotros aprovechar el poder del tiempo para aprovechar esa influencia para aprovechar esa inspiración.
El tiempo se mueve constantemente. El tiempo cambia y evoluciona constantemente las cosas y podemos hacer lo mismo.

En lugar de contar los días, haz que cada día cuente. Podemos hacer cosas para acercarnos a nuestras metas todos los días. No se trata de cuánto tiempo tienes sino de qué haces con ese tiempo. Que estás haciendo para administrar tu tiempo, que estás haciendo para aprovechar el tiempo. Lo que tienes es limitado.

No sé si te has dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo; los años se están acortando de una manera muy poco natural, pero al mismo tiempo es muy natural.
Cuando estás haciendo las cosas correctas, se supone que el tiempo pasa rápido, así que si haces lo que tienes que hacer para vivir una vida plena, entonces la velocidad que pasa el tiempo no debería afectarte cuándo te sientes miserable y miras el reloj y te preguntas que hora es y cuentas los minutos, las horas, los segundos, ahí es cuando el tiempo se ralentiza, pero hemos llegado a un punto en la vida en el que nos distraemos con tantas cosas, la vida simplemente se mueve rápido y eso da miedo porque puedes estar viviendo una vida que no quieres, por distraerte con todo lo que ves en las redes sociales, todas estas cosas que consumimos y que realmente no nos damos cuenta de que el tiempo pasa volando, pero la diferencia entre donde estás y donde quieres estar se reduce a decisiones. La diferencia entre un ganador y un perdedor está en la acción y la mentalidad.

Tienes que preguntarte: ¿Qué estás haciendo para acercarte a donde quieres estar? Ya estamos a más de dos meses de terminar el año. ¿Qué has hecho este año?
Estamos aquí para crecer, para cambiar, para evolucionar.
La verdadera pregunta es ¿Qué es realmente importante para ti?
Y si no tienes la respuesta, está bien, no lo sabemos todo.
Una de las mejores cosas sobre la vida es que aprendemos y si alguna vez llegas al punto en el que sientes que no estás aprendiendo nada o crees que lo sabes todo, entonces mueres. Esta es una experiencia hermosa, pero tienes que hacer algo que valga la pena. Tienes que encontrar cosas que enriquezcan tu vida y no solo tu vida sino la de los demás.

Cuando te cambias a ti mismo, cuando creces y evolucionas, te desarrollas y mejoras, cambias el mundo. Y eso es lo mejor que puedes hacer, así que tomate un tiempo para aprender. Tómate un tiempo para ver qué es lo que quieres y tómatelo en serio. No te engañes, no tomes atajos. No te compares con la gente, no te deprimas solo porque no estás en el lugar que deseas.

Para ser tienes que venir de algún lugar así que no dejes que nadie te diga lo contrario, no dejes que alguien te haga sentir diferente. Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando tengas el control. Si hay algo que no tienes bajo control, no es para ti, así que concéntrate, aprecia el tiempo que tenemos aquí y aprovéchalo al máximo, vive la vida a tu propio ritmo, pero no te quedes atrás, no te adelantes demasiado. Pero no estés demasiado quieto.
La vida es lo que tú haces.

Dale a la opción "Me encanta" al inicio de esta carta o responde a este correo para compartir tu experiencia o opinión de la carta. Estaré encantado de leerte.
Reply