- LA ORDEN
- Posts
- Sentirse perdido en los 20.
Sentirse perdido en los 20.
todos nos hemos perdido
He escuchado a mucha gente decir que tus 20 serán los mejores años de tu vida, que debes disfrutarlos mientras puedas.
Esta década de la vida a menudo se describe como una época de emoción y exploración de la libertad; sin embargo, también puede ser una época. De confusión, incertidumbre y ansiedad.

Tengo 22 años. No tengo claro qué hacer con vida y todo me parece pesado. Hay muchas razones por las que esto le puede estar pasando a alguien.
Es el momento que tiene cambios significativos, como terminar la universidad, entrar a trabajar o emprender un negocio y básicamente comenzar a establecerse como un adulto independiente. Estamos adquiriendo más responsabilidades que nunca, mientras tratamos de entendernos a nosotros mismos como individuos, quienes somos y cual es nuestro propósito en este mundo.
¿Cuáles son nuestras pasiones y qué nos hace felices? Las expectativas sociales son altas; las decisiones tomadas en este período pueden tener consecuencias duraderas, tanto positivas como negativas, por lo que existe presión para tomar las decisiones correctas

Algunas personas tienen la suerte de encontrar su objetivo que los apasiona desde el principio. Eso los entusiasma y pueden trabajar en ello, pero para otros como yo no es tan fácil; hay tantas oportunidades disponibles, tantas cosas de las que podría hacer una carrera.
Quieres seguir. Mientras te desplazas por Instagram y ves gente ganando mucho dinero, viajando por el mundo y disfrutando de la vida, parece que lo tienen todo resuelto; empiezas a compararte con ellos y eso lo empeora aún más. Te sientes como un fracaso.

He notado que también me resulta difícil empezar a hacer algo porque es mucho más fácil evitarlo y sentirme cómodo incluso para esta carta. Algo que sabía que disfrutaría haciendo la procrastinación fue mi mayor enemigo; me tomó días comenzar a escribir, aunque al final solo me tomó unas 4 horas terminarlo. En mi cabeza lo hacía parecer más importante de lo que en realidad estaba, intimidado por el trabajo y asustado por el resultado.
Otro factor que contribuye es la sensación de aislamiento que muchos de nosotros sentimos. A esta edad las personas a menudo se alejan de sus familias y amigos para seguir sus carreras o educación. Puedes sentirte desconectado de tus raíces y tener dificultades para encontrar un sentido de pertenencia en su nuevo entorno. Muchas personas entran y salen en nuestras vidas; hay muchas relaciones temporales y rupturas difíciles.

Los que parecían ser tus amigos más cercanos una vez se convirtieron en extraños.
Todo es confuso y definitivamente puede volverse solitario a veces.
Es importante aceptar el sentimiento temporal de estar perdido. Tus 20 son el tiempo de autodescubrimiento y crecimiento; date el tiempo de explorar diferentes opciones hasta que encuentres algo que te apasione lo suficiente como para buscar nuevas experiencias y oportunidades, ya sea aprender nuevas habilidades, probar nuevos pasatiempos, conocer gente o viajar con cada nueva experiencia que tengas.

Aprende más sobre ti mismo, el mundo que te rodea y ten un sentido más claro de propósito.
Si eres un gran procrastinador como yo, imagina el potencial que hay en comenzar algo y ser coherente con ello. Este también es el momento en el que puedes asumir el mayor riesgo que puedas.

Puedes apostar todo por algo sin casi nada que perder, ya que aún eres joven, hablando de relaciones. Sí, las personas entrarán y saldrán de tu vida porque tienen su propia historia que escribir con sus propios problemas y luchas, como tú.
Pero creo que todo sucede por una razón.
Cada persona con la que pierdes contacto abre espacio para que alguien más entre.
La verdad es que nadie realmente tiene todo resuelto; sin importar la edad, aprendemos sobre la marcha; cada uno de nosotros tiene una línea de tiempo diferente a seguir, por lo que no hay punto de comparación.
Todos somos individuos perdidos deambulando tratando de hacer nuestra vida diaria lo más placentera posible. Habrá angustias, habrá perdidas, pero así es la vida; podemos evitar los tiempos difíciles, pero siempre hay una luz al final del túnel.

Deja de lado todas las expectativas de experto que tienes y simplemente vive la vida.
Quiero empezar agradeciendo sinceramente a todos los que se tomaron el tiempo de compartir sus experiencias y pensamientos en respuesta a la carta anterior. aprecio esa apertura y confianza. Espero que las reflexiones hayan sido útiles o al menos hayan aportado algo valioso a su día. saber por lo que están pasando, y conocer sus perspectivas hace que esto tenga mucho más sentido para mí.
Esta carta va especialmente dedicada a ustedes, a quienes están ahí, buscando respuestas, compartiendo sus inquietudes. Gracias por estar aquí
Paul
Katherine
Andrea
Facundo
Carlos
Yeni
Arley
coke beats
gracias por leer y que tengas un buen día dale me encanta al inicio
Eli
Reply