• LA ORDEN
  • Posts
  • Deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti

Deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti

Tienes que dejar de preocuparte por lo que la gente piense de ti porque si lo haces tu vida ya no será tuya te preguntas porque tienes tanto miedo, ansiedad e infelicidad es porque tu vida es una prueba.

Te preocupas por decir las cosas correctas, por ser la persona adecuada para las personas.

 

pero..

 

¿Por qué tratar de complacer a las personas cuando puedes complacerte a ti mismo?

 

Podrías usar tu energía para agradarte a ti mismo. Puedes construirte a través de experiencias, amor propio y compasión.

 

Porque no tienes control sobre lo que piensan los demás entonces.

 

¿Por qué tratar de influir en ellos?

 

Cuando tienes confianza en quien eres porque te has tomado el tiempo de amarte a ti mismo y practicar ser tú mismo sin preocuparte por lo que la gente piense, desarrollas una base sólida de quien eres para no tener que hacerlo.

 

La gente siempre va a hablar, y tienes que darte de cuenta y entender de donde viene su discurso, de donde viene sus opiniones.

 

Cuando juzgas a alguien te estás juzgando a ti mismo.

A veces no nos agradan algunas personas y hablamos de ellas porque hacen cosas que te recuerdan a ti mismo. Cuando veo una persona perezosa me recuerda a mí siendo perezoso y me hace sentir incomodo. La gran mayoría de las veces cuando nos peleamos con la gente nos recuerda demasiado a nosotros mismos.

 

Si alguien te ataca es porque literalmente miran sus propias inseguridades en ti y tratan de derribarte, especialmente cuando estás en el camino correcto.

 

Tienes que aprender a amarte a ti mismo y ten el coraje de ser tú mismo. ¿Crees que vas a continuar en este camino en convertirse en la mejor versión de ti mismo y agradaras a todo mundo?

Tengo noticias para ti

 

En un mundo lleno de mentirosos, desleales y más fuerzas del mal, cuando eliges decir la verdad, hacer lo mejor, siempre vas a aparecer loco o estúpido porque todos quieren ser iguales. Es por eso que siempre tratarán de hundirte. Cada vez que haces o dices algo, siempre hay alguien que tiene algo negativo que decir.

 

Hay otra cosa por la que debes tener cuidado también: no solo debes de dejar de preocuparte por lo que la gente piensa, sino que también debes de dejar de pensar en otras personas. La próxima vez que tengas ganas de criticar a una persona, critícate a ti mismo, no es necesario decir todo, solo trabaja en amarte a ti mismo.

Si todas las veces que te preocupas por lo que dicen los demás, y cada vez que hablas de otras personas, pusieras toda esa energía en amarte a ti mismo, serías un monstruo lleno de éxito, felicidad llena de vida. Todos tenemos inseguridades; todos lo hacemos, pero tienes que aceptarlos, superarlos y tienes que entender que nadie es perfecto.

 

Así que esfuérzate en complacerte, trabaja en vivir una vida que para ti simplemente comienza cada día. Pregúntate ¿Qué te gusta? ¿Qué quieres hacer por ti?

 

Vive una vida que sea adecuada para ti.

Dale a la opción "Me encanta" al inicio de esta carta o responde a este correo para compartir tu experiencia o opinión de la carta. Estaré encantado de leerte.

Reply

or to participate.