• LA ORDEN
  • Posts
  • Sal de tu mente y toma acción.

Sal de tu mente y toma acción.

¿Cuándo vas a empezar?

Tus sueños te están esperando; si quieres cambiar tu vida tienes que hacerlo.

 

Tienes que esforzarte, tienes que tomar acción, tienes que pasar por el proceso; nadie ni nada más lo hará por ti. Muchos de nosotros nos quedamos atrapados en la cabeza, pensamos demasiado en todo, incluso pensamos demasiado en cosas que tienen solución.

¿Por qué hacemos eso?

 

Supongo que es la naturaleza humana; pero la cuestión es que podemos revertir esas cosas.

 

Piensa esto: Te despiertas por la mañana, sabes lo que tienes que hacer, pero sigues acostado y piensas en eso. Y cuanto más piensas en eso, peor te pone pensar en esos platos sucios, en las tareas pendientes.

 

Ve a lavar esos platos, cuando se apague el despertador, levántate, y si tienes tareas, hazlo. En lugar de esperar a que tengas más cosas que hacer.

Permanecemos demasiado tiempo en nuestras cabezas. Pensamos demasiado y no tomamos suficientes medidas en nuestra vida; es por eso que nuestras vidas no cambian.

Los cambios más grandes de nuestras vidas ocurren en la manera en que pensamos y sentimos. Debemos actuar sobre aquello que genera los mayores cambios en nuestra vida. Cuando salimos de nuestra propia mente y realmente hacemos las cosas por nosotros mismos, ahí es cuando todo empieza a cambiar.

Somos buenos en castigarnos a nosotros mismos, decimos nosotros esto, nosotros aquello y actuamos de todas las maneras equivocadas; no te cuidas, te quedas ahí y te quejas, haces las cosas una y otra vez, deseas tener las cosas que tienen los demás; sabemos cómo sabotearnos a nosotros mismos por naturaleza.

 

Por eso debemos cambiar esa energía y hacer algunos buenos cambios en nuestra vida porque podemos y nos lo merecemos.

El trabajo duro vale la pena.

Es difícil explicar ese sentimiento, el sentimiento de logro, el trabajo duro que pones en algo que haces y pones toda tu energía, la sangre, sudor, las lágrimas y consigues ese buen sentimiento de la manera correcta.

Muchas personas consumen drogas, alcohol, utilizan todas esas cosas para afrontar lo que sienten, y a decir verdad, obtienen los químicos en su cerebro, pero de la manera incorrecta y es por eso que su vida es un desastre. Es un adicto a todas esas cosas y depende de todas estas, pero si saliera a caminar, a correr, si dedicaran algo de tiempo y energía a mejorarse a sí mismo, a mejorar su vida, a mejorar su situación, obtendría esos mismos químicos que te hacen sentir bien. Eso hará que su vida sea mucho mejor, lo hará mucho mejor.

Ahora, si estás haciendo esas cosas no te hacen menos persona; si te quedaste en el ayer no te hace menos; siempre hay margen de mejora.

 

Sabes, solo estoy aquí para darte algún tipo de conciencia; solo quiero motivarlos a todos a que toman alguna acción y pensándolo bien también lo necesito. Por eso elegí escribir sobre este punto, sea lo que sea que necesiten hacer, sobre lo que has estado reflexionando, sobre lo que sea que te haya estado agobiando actúa, quieres ir a buscar ese trabajo hazlo, quieres ir a buscar a esa mujer o hombre ve, quieres conseguir lo que sea que quieras en la vida ve, entiéndelo, te está esperando.

Y también te contaré un secreto.

Si no sale bien, estaba destinado; hay otra manera o algún otro lugar al que puedas ir, pero te lo prometo. Todo sucederá como se supone que debe suceder. excepto por algunas cosas de la vida que no puedes controlar tu sabes.

pero al final funcionará.

No suelo escribir estas cosas; incluso me da un poco de vergüenza, pero debo hacerlo. Es como si al escribirlo, de alguna manera me comprometiera más con lo que realmente quiero. Esto es lo que haré y tomaré acción:

Viajaré por el mundo, veré todo lo que quiero ver en esta vida, experimentaré todo lo que quiero en esta vida, encontraré el amor, tendré paz, tendré felicidad en mi vida y estaré agradecido por todo lo bueno o malo y lo feo porque creo en mí y tendré todo lo que quiero en esta vida. Lo que merezco, merezco una buena vida, merezco ser feliz, merezco ser amado y lo más importante, yo mismo. No hay nadie que pueda cambiar la opinión de mi vida y la forma que quiero vivirla, porque cuando muera seré yo quien muera, así que viviré mi vida de la manera que quiero y voy a tomar acción todos los días para acercarme a cada meta que tenga.

Ahora mi pregunta es esta.

¿Qué harás con tu vida? ¿Y cuando vas a empezar?

Si te gustaría que haga un podcast, dale a la opción "Me encanta" al inicio de esta carta o responde a este correo contestando a la pregunta. Estaré encantado de leerte.

Reply

or to participate.