- LA ORDEN
- Posts
- Sal de tu propio camino
Sal de tu propio camino
Un pensamiento que puede cambiar tu rumbo
por una razón a todos nos gusta interponernos en nuestro camino la mayor parte del tiempo sabemos lo que queremos en la vida, sabemos como vamos a llegar allí, pero de alguna manera siempre nos la arreglamos para evitar hacer las cosas que tenemos que hacer, ponemos la alarma, no nos levantamos, decimos que seremos productivos y luego pasamos la mitad del día en el teléfono. ¿Y realmente quieres hacer esas cosas?
bueno, eso es un problema
así que así es como salir de tu propio camino

Reconoce tu realidad
cuando tienes una idea ambiciosa de hacia donde quieres que vaya tu vida, empiezas a cuestionarte si realmente vas a hacer capaz de lograrlo. puedes ver que ya se ha hecho antes, así que la mitad de ustedes piensa que es posible, pero al mismo tiempo también pueden ver cuan grande es la brecha y lo que esto hace es darnos una excusa cada vez que nos encontramos con la oportunidad de actuar, tenemos esa sensación subconsciente que es inútil, lo pensamos demasiado, dudamos de ello y simplemente nos las arreglamos para distraernos.

Ahora, todo esto se resulta de una area principal. en tu vida, sea lo que sea que este a tu alrededor, tu entorno, piénsalo.
si creciste en un area donde todos a tu alrededor ganan un par de millones al año probablemente pensarías que tu también podrías hacerlo. el que esta en mejor entorno tienen unas creencias mucho mayor, por lo tanto, seria mucho mas probable que realmente lo hiciera, ¿No? Entonces ¿Qué nos dice eso?
dos cosas:
En primer lugar todo esto es realmente solo una ilusión, una barrera mental. en este momento, no estas completamente convencido, no estas del todo convencido de la idea de que puedes hacer realidad tus sueños y, claro, es una idea difícil de mantener sin alguna evidencia de primera mano.
La segunda cosa ¿Cuál es la diferencia? lo único que separa esas dos situaciones es la creencia. solo porque tu mismo no hayas visto los resultados primera mano no significa que alguien mas no los haya visto. puedes ver claramente es posible y lo único que estas haciendo al dudar de ese hecho es reducir tus posibilidades.
Un mal trabajo
Cuando se trata de hacer casi cualquier cosa en la vida, todos sabemos que si no haces el trabajo a un nivel bastante alto, entonces no obtendrás los resultados que estás buscando.

Por ejemplo, vemos los resultados que vemos en el gym y podemos reconocer el tipo de esfuerzo y consistencia que se necesitará para llegar allí, y entonces la idea de darle solo la mitad de nuestro esfuerzo, bueno, ¿cuál es el punto? Y esto tiene sentido a primera vista, pero al mismo tiempo todos sabemos muy bien que tiene que haber un punto de partida.
Tu primer día del gimnasio no importa cuanto te prepares va a estar lejos de ser eficiente y todos entendemos eso pero por alguna razón cuando se trata de nuestras propias vidas estamos convencidos de que esa regla no se aplica a nosotros no comenzaremos hacer algo porque no sabemos lo que estamos haciendo todavía lo analizaremos en exceso trataremos de entender todo es como si hubiéramos llegado con esta idea en nuestra mente de que si hacemos un mal trabajo en algo entonces eso nos impedirá obtener el resultado final pero si eres honesto contigo mismo la cantidad de tiempo que ya has pasado pensando o planeando hacer algo que ya podrías haber hecho es tu deseo de que las cosas sean perfectas lo que se interpone aquí no la falta de perfección porque el resultado que querías en primer lugar no requiere que seas perfecto ahora requiere que hagas las repeticiones porque ahí es cuando cometerás los errores y son esos errores los que te enseñan como puedes hacerlo mejor.
Desapego
Se ha vuelto tan fácil desconectarse del mundo real hoy en día que eso es lo que la mayoría de nosotros estamos haciendo el 99% del tiempo. No importa lo que esté pasando, siempre tenemos algo más sucediendo en el fondo. Dime, ¿cuándo fue la última vez que te sentaste en silencio? Nunca, ¿cierto? ¿Por qué lo harías? pero con nuestros cerebros constantemente estimulados, nunca tienen tiempo de procesar nada. Piensa en los problemas en tu vida. Apuesto que hay algunas cosas que simplemente permanecen en tu mente la mayoría de los días y te hacen sentir estresado o ansioso. Ahora Los problemas probablemente tengan soluciones bastante simples si los desglosamos, pero nunca nos damos el espacio para hacerlo.

Esta es exactamente la razón por la que puedes sentirte perdido, como si no tuvieras claridad sobre las cosas y como si no fueras realmente el que tiene el control. Tu cerebro es un desastre. Ahora imagina que lo tuvieras todo ordenado y solo claridad mental sobre la vida. Probablemente harías muchas más cosas bien. Bueno, eso es lo que obtienes cuando separas tu cerebro de todo el ruido. Si te tomaras solo un día lejos de todo con solo un bolígrafo y un trozo de papel, podrías resolver toda tu vida, así que deja de confundirte. Tienes cosas en tu vida que necesitan ser resueltas, así que encuéntralas, escríbelas y encuentra las soluciones.
Respóndeme a este correo y cuéntame tu opinión, o cualquier reflexión que te haya surgido. Leo y respondo cada mensaje personalmente, así que estaré encantado de conversar contigo.
ELI
Reply