Silencia tu ego

Aprende a silenciar ese ego cuando se necesita. Todos lo tenemos, ¿verdad? Esa voz interna que siempre quiere tener la última palabra, incluso cuando sería mejor callarla. No tienes que comentar sobre cada tema que se presente. A veces, solo escuchar a alguien con quien no estás de acuerdo puede ser una experiencia. No todo el mundo está buscando tu opinión, y está perfectamente bien no expresarla en todo momento.

 

¿Y qué pasa cuando te encuentras en una discusión sobre un tema del que sabes muy poco? Bueno, en lugar de tratar de construir una posición basada en información limitada, ¡es mejor admitir que no sabes mucho sobre el tema! No hay vergüenza en eso, y es mucho más honesto que fingir que tienes todas las respuestas.

 

Así que la próxima vez que sientas la necesidad de intervenir en una conversación o dar tu opinión sobre algo, tómate un momento para reflexionar. ¿Realmente necesitas decir algo? ¿Estás agregando valor a la conversación o simplemente estás alimentando tu ego?

 

Recuerda, aprender a silenciar tu ego no se trata de ser débil o sumiso. Se trata de ser humilde y respetuoso con los demás. Y al final del día, te sorprenderá la cantidad de conocimiento y comprensión que puedes obtener simplemente escuchando.

Reply

or to participate.